Eduardo Galeano

Loading...

sábado, 16 de noviembre de 2013

Una fecha para NUESTRA HISTORIA.

Hoy es una fecha para NUESTRA HISTORIA y ESTAMOS SEGUROS QUE TAMBIÉN ES UNA FECHA HISTÓRICA PARA LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS Y DEL MUNDO.
Hoy, 15 DE NOVIEMBRE DE 2013, el Ministerio del Interior ha notificado a este Partido, Movimiento Alternativo Ciudadano Plataforma Democrática Ciudadana-Partido Democrático, el Partido Democrático (macPD), su INSCRIPCIÓN COMO PARTIDO POLÍTICO EN IGUALDAD DE DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE EL RESTO DE PARTIDOS POLÍTICOS DE ESPAÑA, QUEDANDO FORMALMENTE INSCRITO CON FECHA 8 DE NOVIEMBRE DE 2013 ¡8 DE NOVIEMBRE DE 2013!

Se hace un llamamiento que DESDE HOY NUESTRO PARTIDO, CON LOS ÚNICOS LÍMITES DEL RESPETO A LA DEMOCRACIA Y A LA LIBERTAD, LUCHARÁ INFATIGABLEMENTE POR LLEVAR LA FELICIDAD A CADA UNO DE LOS HOGARES, CALLES Y RINCONES DE NUESTRO PAÍS, luchando con nuestra vida por conseguir que cada persona, mayor, adulto o niño, de nuestro país tengan asegurados su Dignidad, su Libertad, su Trabajo Digno o su Educación Gratuita, el libre acceso a la Cultura y a las Ideas, su Vivienda Digna, su Salud Gratuita, en suma Su Felicidad.

Hoy es una fecha para NUESTRA HISTORIA y ESTAMOS SEGUROS QUE TAMBIÉN ES UNA FECHA HISTÓRICA PARA LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS Y DEL MUNDO.

En nombre de los de momento 226 AFILIADOS/AS Y SIMPATIZANTES DE NUESTRO PARTIDO ¡Gracias! ¡Fuerza, Dignidad y Libertad! ¡Venceremos!

EL COMITÉ NACIONAL DEL macPD.
 —