domingo, 1 de diciembre de 2013

Es el momento de despertar.

Es el momento de despertar.



Dice un refrán que si empezar bien es importante, no lo es menos terminar bien y terminar a tiempo con los mejores resultados, el camino se hace andando y en el se consolidan los proyectos y sueños que se plasman y convierten en realidades. Así dio comienzo este movimiento macPD, (movimiento alternativo ciudadano, partido democrático), nació de los sueños y la necesidad de un pueblo maltratado y ausente, de gentes nobles que se levantaron y tomaron las riendas de la vida, para consolidar un nuevo futuro y recuperar el poder que desde siempre fue suyo, poder que desatendió condicionado por ideologías, políticos, doctrinas y discursos que sometieron su capacidad de pensar y avanzar libre sin que nadie le esclavice o le someta a un poder dictatorial preestablecido.
Desde el momento que despertamos y nos sentimos capaces y soberanos de nosotros mismos, comenzamos un camino con voluntad y principios, el fin esta en el aire, mas ni las piedras del camino, ni las penas o las penurias, conseguirán paralizar lo que dio comienzo el día que nos unimos.

Desde aquel lejano día, trabajamos sin descanso con tres principios fundamentales:

1º DEMOCRACIA INTERNA, con elecciones de los cargos institucionales mediante listas abiertas, LISTAS ABIERTAS (todos votan, todos pueden ser elegidos) trasladando la democracia real a todas las instituciones del país.

2º LUCHA CONTRA EL ACTUAL SISTEMA FINANCIERO, pues culpamos de los grandes males a los bancos y al gran capital, que empobrece a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

3º UNIÓN DE TODA LA SOCIEDAD CIVIL, en un proyecto superior donde todas las ideas se agrupen para conseguir la supervivencia como pueblo, asegurando a las futuras generaciones una vida digna, como ciudadanos libres con todos sus derechos fundamentales: Un trabajo, una vivienda, una sanidad publica de calidad y una educación digna que no coarte el librepensamiento.

Por estos principios y por muchos mas que se irán sumando paso a paso, te invitamos a unirte e ingresar en nuestro partido, cada vez mas el partido de todos, un partido que no discrimina, ni separa, pues se concentra en unir y avanzar todos a una como mandan los cánones de un sistema libre de poderes absolutos o dictatoriales.

Secretaria de organización: Pepa Sánchez Escalante


Para unirse o afiliarse al macPd, (movimiento, alternativo, ciudadano partido democrático), ponerse en contacto con Francisco Granados Romero, Javier Salas o Pepa Sánchez Escalante, os esperamos en el convencimiento y certeza que hoy por hoy somos la única alternativa democrática real y pura, que en sus estatutos y bases lo especifica y confirma. BIENVENIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario